Conciertos Hombres G Ecuador 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

conciertos, Hombres G, ecuador, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Hombres G en Ecuador en su gira 2017 con los éxitos de hoy y de siempre, celebrando el 30 cumpleaños. A día de hoy en Ecuador tienen confirmados dos conciertos, que serán en las ciudades de Quito y Guayaquil, no te pierdas los detalles :)


Entradas Hombres G Quito 2017

Entradas Hombres G Guayaquil 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Hombres G al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Hombres G :)


Hombres G no necesita presentación, es una de las bandas de Pop y Rock más importantes de la historia de la música en español. Su éxito ha llegado a todos los rincones del mundo, en España y aún más en Latinoamérica son respetados y admirados. Y es que tras más de 30 años en la música están en su mejor momento, llenando los teatros de todas las ciudades en las que se presentan, con 25 millones de álbumes vendidos qué te vamos a decir que no sepas de ellos. Personas de todas las edades se saben sus canciones, porque hemos crecido con ellos y nos vimos reflejados en muchas letras, por eso Hombres G tiene más de 750.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, las canciones de Hombres G son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes, unas cifras que sólo ellos podrían conseguir.

No te lo pienses ni un segundo más, Hombres G está llegando a la ciudad y no debes perdértelo, estás deseando cantar con ellos las canciones de ayer y de hoy, “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos”… las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Hombres G en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable