Conciertos Guns N Roses México 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

boletos, Guns N Roses, Monterrey, 2018

Información boletos y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Guns N Roses llegará a México, interpretando las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia. La gira “Not In This Lifetime” de Guns N Roses emocionará a México durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible, en un único concierto, previsto en Monterrey. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos! :)


Boletos Guns N Roses Monterrey 2018

boletos, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Guns N Roses al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Guns N Roses. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Guns N Roses

Guns N Roses no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 30 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 3,5 millones de personas al mes.

Guns N Roses es Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus y Melissa Reese y nacieron en Hollywood en 1985, hace algo más de 30 años. Con 6 álbumes en el mercado han conseguido vender más de 100 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Don’t cry”, “Paradise City”, “Knocking on Heaven’s Door”, “Since I Don’t Have You”, “You could me mine” y “Welcome to the jungle” entre otras canciones que Guns N Roses interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Guns N Roses es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La banda es referencia del rock con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Nada más y nada menos…

Guns N Roses es una de las bandas de de rock más grandes de todos los tiempos y llega a Europa y Latinoamérica en 2018, con paradas en México, tras un éxito rotundo el año pasado donde colgaron el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Una de las bandas más legendarias en la historia de la música está llegando y quieres vivir una noche irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una noche con Guns N Roses que quedará para siempre, siempre podrás decir que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Guns N Roses, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *