Conciertos Fifth Harmony 2016

Fifth Harmony, 2016, conciertos, entradas, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2016 de Fifth Harmony comienza a tener las primeras fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a Barcelona, España, Lisboa, Portugal y a México, donde visitará México DF y Monterrey. La gira es más extensa y visitará más lugares de América y Europa pero entendemos que estás deseando escuchar que llegará a Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina, Colombia… aunque lamentablemente parece que habrá que esperar un poco más. ¡Ojalá te podamos dar mejores noticias en muy pocos días! En cualquier caso, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir en directo todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de los últimos años :)


España

Fifth Harmony Barcelona 2016

México

Fifth Harmony México DF 2016

Fifth Harmony Monterrey 2016

Portugal

Fifth Harmony Lisboa 2016


Fifth Harmony no necesita presentación, es grupo musical que nació en The X Factor y que está formado por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. Están en una gira de conciertos mundial en 2016 en la que Fifth Harmony llega con el álbum “7/27”, con éxitos como “Work from home”, “Write on one”, “Worth it”, “Boss”, “All in my head” y muchos más.

Fifth Harmony tiene más de 5 millones de seguidores de Instagram, además de 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Facebook. Sus vídeos tienen más de 500 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify son más de 25 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones, unas cifras sólo al alcance de ellas, que han recibido premios como los People’s Choice Awards, Kids Choice Awards y Radio Disney Music Awards. Además, revistas especializadas como Rolling Stone las sitúa como artistas revelación y el último álbum como uno de los mejores del año. Su estilo es una fusión de géneros y todo suena sensacional, estás deseando pasar una noche épica con ellas, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fifth Harmony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.