Conciertos Elton John Argentina 2017

conciertos, Elton John, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Elton John en Argentina con su gira 2017 “Wonderful Crazy Night”. Uno de los artistas más importante de la historia de la música, Elton John, tiene confirmado una única presentación que será en la ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá podamos darte más buenas noticias y confirmarte que puede llegar a Córdoba, Rosario o Mendoza, aunque parece muy complicado. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Elton John Buenos Aires 2017

entradas, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Elton John :)


Sir Elton Hercules John, Elton John no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Elton John ha conseguido 45 discos de oro y 35 de platino y ha vendido más de 265 millones de discos en todo el mundo. Ha ofrecido 3.000 conciertos en todo el mundo. Sus números aún dan más vértigo, porque Elton John tiene más de 65 millones de seguidores en Facebook y Twitter, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 3 millones de personas al mes. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica e irrepetible. ¡Vamos!

Pasan los años y siempre está en su mejor momento de forma. Los vídeos de Elton John en YouTube tienen más de 100 millones de visualizaciones. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con uno de los más grandes de la historia de la música, porque sí, Elton John está llegando a la ciudad y no te lo puedes perder, para cantar con él canciones como “Your song”, “Rocket man”, “Can you feel the love tonight”, “Candle in the wind” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar del concierto de Elton John es de 7 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto en todo momento.