Conciertos Depeche Mode 2018

conciertos, Depeche Mode, 2018, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Depeche Mode en 2017, donde llegarán con su gira “Global Spirit Tour”, en la que interpretarán las canciones del nuevo álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy Depeche Mode tiene confirmados conciertos en 2018 en Latinoamérica, en México, Perú, Chile, Argentina y Colombia, aunque ojalá podamos confirmarte más y más, porque también se les espera en España. No te pierdas los detalles…


España

Entradas Depeche Mode Madrid 2018

México

Boletos Depeche Mode México 2018

Perú

Entradas Depeche Mode Lima 2018

Chile

Entradas Depeche Mode Chile 2018

Argentina

Entradas Depeche Mode La Plata 2018

Colombia

Boletas Depeche Mode Bogotá 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Depeche Mode al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Depeche Mode :)


Depeche Mode no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en las últimas décadas. En los últimos 35 años están haciendo la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Depeche Mode son Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher, y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial de conciertos en 2018 con un nuevo disco bajo el brazo, “Spirit”, y el “Global Spirit Tour”. Depeche Mode es, sin duda alguna, una de las bandas más influyentes de la música moderna, inspiración para muchos artistas de hoy en día.

Depeche Mode tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, así como 9 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 350 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Las canciones de Depeche Mode son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “Enjoy the silence”, “I feel you”, “People are people”, “Walking in my shoes”, “Just can’t get enough” y muchas más. Coleccionan premios y han vendido más de 125 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Depeche Mode en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento