Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Sin Bandera

Conciertos Sin Bandera 2018

conciertos, Sin bandera, 2018, boletos

Información conciertos y boletos

La gira de conciertos 2018 de Sin Bandera comienza a tener las primeras fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a México DF, Acapulco y a Monterrey, donde llegarán con el tour “Una última vez”, una noches mágica en las que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Más ciudades y países irán añadiéndose. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos y para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


México

Boletos Sin Bandera México DF 2018

Boletos Sin Bandera Acapulco 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Sin Bandera al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Sin Bandera. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Sin Bandera México DF 2018

boletos, Sin bandera, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF en su gira de 2018 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de emocionar México DF :)


Fecha: Sábado 14 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). La web oficial de Sin Bandera es Sinbandera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 415 y los $ 2985, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2018 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 4,5 millones de seguidores en Facebook, 175.000 seguidores en Twitter… y más de 3,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 625 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 750.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin bandera se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Sin bandera. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Sin Bandera Monterrey 2018

boletos, Sin bandera, Monterrey, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en Monterrey en su gira de 2018 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar Monterrey :)


Fecha: Jueves 15 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Pabellón M

Dirección: Avenida Benito Juárez, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en Monterrey están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 2090 0505. La web oficial de Sin Bandera es Sinbandera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Monterrey varían entre los $ 505 (General) y los $ 2035 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2018 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin Bandera se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Sin Bandera. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Sin Bandera México DF 2017

boletos, Sin bandera, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar México DF :)


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). La web oficial de Sin Bandera es Sinbandera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 415 (General) y los $ 2025 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin bandera se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Sin bandera. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Sin Bandera San Luis Potosí 2017

boletos, Sin bandera, San Luis Potosí, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en San Luis Potosí en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar San Luis Potosí :)


Fecha: Viernes 25 de Agosto de 2017 a las 23:30 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Feria Nacional de San Luis Potosí 2017

Dirección: Palenque de la Feria de San Luis Potosí, Avenida Francisco Martínez de La Vega, San Luis Potosí

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en San Luis Potosí están a la venta a través de la web Smartticket com mx y Farmacias del Ahorro, así como en el Hotel Holiday Inn y en el teléfono 55 30958585. La web oficial de Sin Bandera es Sinbandera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de San Luis Potosí varían entre los $ 440 (General), $ 1100 (Preferente) y los $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Sin Bandera Córdoba 2017

entradas, Sin bandera, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sin Bandera en Córdoba, Argentina en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar Córdoba :)


Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Plaza de la Música

Dirección: Coronel Olmedo, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sin bandera en Córdoba, están a la venta en la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28. También en Disquerías Edén, Locuras y Patio Olmos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Córdoba, Argentina varían entre los $ 660,00 (General) y los $ 2200,00 (VIP) gastos de gestión no incluidos, dependiendo de la cercanía al escenario . No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin bandera.


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin Bandera se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Sin Bandera. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Sin Bandera Argentina 2017

conciertos, Sin bandera, Argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Sin Bandera en Argentina, en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. A día de hoy Sin Bandera tiene confirmada en Argentina dos únicas presentaciones que serán en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, sin previsión de más conciertos en Mendoza, Rosario, Mar del Plata… no te quedes sin comprar tus entradas, Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar Argentina :)


Entradas Sin Bandera Buenos Aires 2017

Entradas Sin Bandera Córdoba 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Sin Bandera al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Sin Bandera :)


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Sin Bandera Buenos Aires 2017

entradas, Sin bandera, Buenos Aires, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sin Bandera en Buenos Aires, Argentina en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar Buenos Aires :)


Fecha: Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Teatro Gran Rex

Dirección: Avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sin bandera en Buenos Aires, están a la venta en la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). El teléfono de las boleterías del recinto es el 5278 5800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Buenos Aires, Argentina varían entre los $ 600.00 (General) y los $. 1900.00 (VIP) gastos de gestión no incluidos, dependiendo de la cercanía al escenario . No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin bandera.


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin Bandera se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Sin Bandera. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar