Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Conciertos

Entradas Residente Villa María 2018

entradas, Residente, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Villa María, Córdoba en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Villa María con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Domingo 4 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $500 (General) y hasta los $1700 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Villa María, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Residente. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Luciano Pereyra Villa María 2018

entradas, Luciano Pereyra, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Villa María, Córdoba, en la gira 2018 en la que presentará “La vida al viento” y todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Villa María :)


Fecha: Viernes 2 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luciano Pereyra en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $700 y hasta los $3400, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Luciano Pereyra


Luciano Ariel Pereyra, Luciano Pereyra no necesita presentación, es un cantante y compositor nacido en Luján, Argentina. Luciano Pereyra, tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Luciano Pereyra, el superhéroe humilde de la música.

Luciano Pereyra es un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “La vida al viento”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre. A lo largo de estos años, Luciano Pereyra ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Luis Fonsi, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner y entre otros. Ahora está en gira de conciertos y agota las entradas en cada uno de sus conciertos y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con éxitos como “Si no es muy tarde”, “Enseñame a vivir sin ti”, “Dos mundos” y muchas más, hazte el regalo de vivir una una noche inolvidable, Luciano Pereyra está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder :)

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Luciano Pereyra. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Luciano Pereyra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Axel Villa María 2018

entradas, Axel, Villa María, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Axel en Villa María con su gira 2018 por Argentina en la que está llevando el nuevo disco “Ser” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible con una de las voces más respetadas de los últimos años que estará en Villa María :)


Fecha: Martes 6 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2018

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Axel en el Festival de Villa María 2018 están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. La web oficial de Axel para más información es Axeloficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $600 y hasta los $2900, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Axel


Axel

Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 415 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 415.000 personas al mes. Y con su último disco “Ser”, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2018 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Axel. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas La MODA Madrid 2018

entradas, La MODA, Madrid, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de La MODA en Madrid en 2018, donde llegarán con el último álbum “Salvavida de las balas perdidas” y todas las canciones que les han convertido en una de las bandas más importantes de la música en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Madrid :)


Fecha: 12, 13 y 14 de Julio de 2018 a las 16:00 horas (Apertura de puertas 14:30 horas)

Lugar: Festival Mad Cool 2018

Dirección: Caja Mágica, Camino de Perales, Madrid

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de La MODA en Madrid están disponibles a través de la web oficial Lamaravillosaorquestadelalcohol com, así como en la web Madcoolfestival es, Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de las entradas varía entre los 130€ (Abono, general) y los 150€ (Abono, general). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la banda La MODA


La MODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol o La MODA no necesita presentación, nacieron hace algo más de 5 años y lleva desde entonces mezclando una gran de instrumentos y creando folk, country, punk y rock and roll. Son siete superhéroes, Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Joselito Maravillas, Jorge Juan Mariscal, David Ruiz y Jacobo Naya, y todos ellos crean un gran directo en cada concierto, con más de 50.000 de seguidores en Facebook y 20.000 en Twitter. La MODA lanza el nuevo álbum “Salvavida de las balas perdidas” con el que batirán todos sus récords de ventas y colgarán el cartel de no hay entradas en la gira de conciertos 2018. Para terminar con sus números de vértigo, los vídeos de La MODA en Youtube tienen 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 165.000 personas al mes.

Las letras de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La MODA están inspiradas en Charles Bukowski, Miguel Hernández, Julio Cortázar y Antonio Machado. Unas letras que hablan de rabia pero también de belleza, de miedos pero también de sueños y de esperanza, de reivindicación e inconformismo… de decir adiós a los demonios a través de la música. Eso es La MODA, y está llegando a tu ciudad con las pilas cargadas, no te quedes sin comprar tus entradas

El concierto de La MODA se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de La MODA. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de La MODA en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas La MODA Málaga 2018

entradas, La MODA, Málaga, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de La MODA en Málaga en 2018, donde llegarán con el último álbum “Salvavida de las balas perdidas” y todas las canciones que les han convertido en una de las bandas más importantes de la música en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica n Málaga :)


Fecha: Viernes 12 de Enero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Sala París 15

Dirección: Calle de la Orotava, Málaga

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de La MODA en Málaga están disponibles a través de la web oficial Lamaravillosaorquestadelalcohol com, así como a través de la web Wegow com, con teléfono 914 858 080 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana). El teléfono del recinto para más información es el 952 03 86 26. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas de La MODA en Málaga es de 16€ (General). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la banda La MODA


La MODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol o La MODA no necesita presentación, nacieron hace algo más de 5 años y lleva desde entonces mezclando una gran de instrumentos y creando folk, country, punk y rock and roll. Son siete superhéroes, Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Joselito Maravillas, Jorge Juan Mariscal, David Ruiz y Jacobo Naya, y todos ellos crean un gran directo en cada concierto, con más de 50.000 de seguidores en Facebook y 20.000 en Twitter. La MODA lanza el nuevo álbum “Salvavida de las balas perdidas” con el que batirán todos sus récords de ventas y colgarán el cartel de no hay entradas en la gira de conciertos 2018. Para terminar con sus números de vértigo, los vídeos de La MODA en Youtube tienen 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 165.000 personas al mes.

Las letras de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La MODA están inspiradas en Charles Bukowski, Miguel Hernández, Julio Cortázar y Antonio Machado. Unas letras que hablan de rabia pero también de belleza, de miedos pero también de sueños y de esperanza, de reivindicación e inconformismo… de decir adiós a los demonios a través de la música. Eso es La MODA, y está llegando a tu ciudad con las pilas cargadas, no te quedes sin comprar tus entradas

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de La MODA en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas La MODA Vitoria 2018

entradas, La MODA, Vitoria, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de La MODA en Vitoria en 2018, donde llegarán con el último álbum “Salvavida de las balas perdidas” y todas las canciones que les han convertido en una de las bandas más importantes de la música en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Vitoria :)


Fecha: Sábado 13 de Enero de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Sala Jimmy Jazz

Dirección: Calle Coronacion de la Virgen Blanca Kalea, Vitoria

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de La MODA en Vitoria están disponibles a través de la web oficial Lamaravillosaorquestadelalcohol com, así como a través de la web Wegow com, con teléfono 914 858 080 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas de La MODA en Vitoria es de 16€ (General). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la banda La MODA


La MODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol o La MODA no necesita presentación, nacieron hace algo más de 5 años y lleva desde entonces mezclando una gran de instrumentos y creando folk, country, punk y rock and roll. Son siete superhéroes, Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Joselito Maravillas, Jorge Juan Mariscal, David Ruiz y Jacobo Naya, y todos ellos crean un gran directo en cada concierto, con más de 50.000 de seguidores en Facebook y 20.000 en Twitter. La MODA lanza el nuevo álbum “Salvavida de las balas perdidas” con el que batirán todos sus récords de ventas y colgarán el cartel de no hay entradas en la gira de conciertos 2018. Para terminar con sus números de vértigo, los vídeos de La MODA en Youtube tienen 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 165.000 personas al mes.

Las letras de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La MODA, están inspiradas en Charles Bukowski, Miguel Hernández, Julio Cortázar y Antonio Machado. Unas letras que hablan de rabia pero también de belleza, de miedos pero también de sueños y de esperanza, de reivindicación e inconformismo… de decir adiós a los demonios a través de la música. Eso es La MODA, y está llegando a tu ciudad con las pilas cargadas, no te quedes sin comprar tus entradas

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de La MODA en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas La MODA Granada 2018

entradas, La MODA, Granada, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de La MODA en Granada en 2018 donde llegarán con el último álbum “Salvavida de las balas perdidas” y todas las canciones que les han convertido en una de las bandas más importantes de la música en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Granada :)


Fecha: Sábado 13 de Enero de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Auditorio Manuel de Falla

Dirección: Calle de Antequeruela, Granada

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de La MODA en Granada están disponibles a través de la web oficial Lamaravillosaorquestadelalcohol com, así como a través de la web Wegow com, con teléfono 914 858 080 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana). El teléfono del recinto para más información es el 958 22 21 88. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas de La MODA en Granada es de 16€ (General). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la banda La MODA


La MODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol o La MODA no necesita presentación, nacieron hace algo más de 5 años y lleva desde entonces mezclando una gran de instrumentos y creando folk, country, punk y rock and roll. Son siete superhéroes, Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Joselito Maravillas, Jorge Juan Mariscal, David Ruiz y Jacobo Naya, y todos ellos crean un gran directo en cada concierto, con más de 50.000 de seguidores en Facebook y 20.000 en Twitter. La MODA lanza el nuevo álbum “Salvavida de las balas perdidas” con el que batirán todos sus récords de ventas y colgarán el cartel de no hay entradas en la gira de conciertos 2018. Para terminar con sus números de vértigo, los vídeos de La MODA en Youtube tienen 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 165.000 personas al mes.

Las letras de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La MODA están inspiradas en Charles Bukowski, Miguel Hernández, Julio Cortázar y Antonio Machado. Unas letras que hablan de rabia pero también de belleza, de miedos pero también de sueños y de esperanza, de reivindicación e inconformismo… de decir adiós a los demonios a través de la música. Eso es La MODA, y está llegando a tu ciudad con las pilas cargadas, no te quedes sin comprar tus entradas

El concierto de La MODA es en Granada, una ciudad única y moderna, con más de 235.000 habitantes. Granada destila bullicio en cada una de las calles, plazas y miradores, con numerosas construcciones declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad, El Barrio del Albaicín, la Alhambra y su entorno, Sacromonte y Realejo, y muchos rincones más, en una ciudad que mezcla historia, cultura y ocio de una forma sobresaliente. Granada dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, cines y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Granada, como este concierto de La MODA. No te quedes sin comprar tus entradas…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de La MODA en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas La MODA Cádiz 2018

entradas, La MODA, Cádiz, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de La MODA en Cádiz en 2018, donde llegarán con el último álbum “Salvavida de las balas perdidas” y todas las canciones que les han convertido en una de las bandas más importantes de la música en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Cádiz :)


Fecha: 19, 20 y 21 de Julio de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Festival No Sin Música 2018

Dirección: Puerto de Cádiz, Cádiz

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de La MODA en Cádiz están disponibles a través de la web oficial Lamaravillosaorquestadelalcohol com, así como en la web Nosinmusicafestival es. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas varían entre los 35€ (Abono, general) y los 65€ (Abono, VIP). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la banda La MODA


La MODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol o La MODA no necesita presentación, nacieron hace algo más de 5 años y lleva desde entonces mezclando una gran de instrumentos y creando folk, country, punk y rock and roll. Son siete superhéroes, Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Joselito Maravillas, Jorge Juan Mariscal, David Ruiz y Jacobo Naya, y todos ellos crean un gran directo en cada concierto, con más de 50.000 de seguidores en Facebook y 20.000 en Twitter. La MODA lanza el nuevo álbum “Salvavida de las balas perdidas” con el que batirán todos sus récords de ventas y colgarán el cartel de no hay entradas en la gira de conciertos 2018. Para terminar con sus números de vértigo, los vídeos de La MODA en Youtube tienen 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 165.000 personas al mes.

Las letras de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La MODA están inspiradas en Charles Bukowski, Miguel Hernández, Julio Cortázar y Antonio Machado. Unas letras que hablan de rabia pero también de belleza, de miedos pero también de sueños y de esperanza, de reivindicación e inconformismo… de decir adiós a los demonios a través de la música. Eso es La MODA, y está llegando a tu ciudad con las pilas cargadas, no te quedes sin comprar tus entradas

El concierto de La MODA tendrá lugar en Cádiz, una de las ciudades más queridas de España. Al sur del sur, ciudad de la luz, ciudad del carnaval, de la alegría, de las puestas de sol infinitas. Las playas de Cádiz, la gente de Cádiz, la Playa de la Caleta, El Falla, La Viña, una ciudad que enamora a todos, una ciudad que invita a perderse por sus calles estrechas, y que además, abren las puertas a artistas como La MODA que están deseando cantarle. No te quedes sin comprar tus entradas…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de La MODA en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar