Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Conciertos

Entradas Zion y Lennox Viña del Mar 2018

entradas, Zion y Lennox, Viña del Mar, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Zion y Lennox en Viña del Mar, Chile en su gira 2018. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los dúos más importantes de la última década que hará temblar Viña del Mar. No te pierdas los detalles… :)


Fecha: Del 20 al 25 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Viña del Mar

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Zion y Lennox en Viña del Mar están a la venta desde el 15 de diciembre en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 235.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto Zion y Lennox


Felix Ortiz Torres y Gabriel Pizarro, Zion y Lennox no necesitan presentación, es un dúo de reggeaton que nació en Puerto Rico y que tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millón de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Las canciones de Zion y Lennox en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ellos. Zion y Lennox colaboran habitualmente con artistas como Farruko, Don Omar, Ricky Martin y Yandel entre otros grandes de la música latina del momento.

Zion y Lennox están en el top de todas las listas de reproducción desde su inicio hace 10 años. Zion & Lennox están sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con ellos las canciones que te sabes de memoria, “Otra vez”, “Mi tesoro”, “Embriágame”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlos en directo :)

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Zion y Lennox y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Zion y Lennox. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Zion y Lennox, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Macklemore París 2018

entradas, Macklemore, París, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Macklemore en París en la gira 2018, una noche con uno de los raperos más importantes de la década, uno de los superhéroes humildes de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica en París :)


Fecha: Viernes 13 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: Le Zénith de París

Dirección: Avenue Jean Jaurès, París, Francia

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Macklemore & Ryan Lewis en París están disponibles a través de la web TuBoleta com y Tiendas Éxito, desde el 13 de octubre en preventa para clientes del Grupo Aval y a partir del 20 de octubre para el público en general. Tienes más información en el teléfono 5936300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Serán seis el número máximo de entradas por transacción. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Macklemore & Ryan Lewis en París, Colombia, varían entre los $ 250.000 (General, un día), $ 500.000 (VIP, un día) y los $ 850.000 (General, cuatro días). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Macklemore & Ryan Lewis


Macklemore es magia, un rapero que desde Estados Unidos han conseguido hacer del rap un genero aún mejor, reinventándolo por completo. Ahora, en 2018, y tras una extensa gira de conciertos por Estados Unidos llega a Europa para hacer disfrutar a sus seguidores de This Unruly Mess I´ve Made, el último álbum, así como el resto de canciones que le han convertido por derecho propio en auténtico maestro del rap. Macklemore convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tiene más de 8 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter. Además, sus videos tienen más de 2 billones de reproducciones en Youtube y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Las canciones de Macklemore las escuchan en Spotify más de 3 millones de personas al mes.

Macklemore es universal, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “Can’t hold us”, “Downtown”, “Same love”, “Thrift shop”, “Starting over” y muchas más, hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que está haciendo la banda sonora de tu vida. Ahora llega el momento de vivir con él en directo una noche épica, porque sí, porque Macklemore está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de estar ahí. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar del concierto de Macklemore en directo es de 18 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos Lali Argentina 2017

conciertos, Lali, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Lali en Argentina con la gira “Lali en vivo” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las cantantes mas populares en los últimos años. A día de hoy Lali tiene confirmadas presentaciones en Argentina en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, no te pierdas los detalles…


Entradas Lali Buenos Aires 2017

Entradas Lali Córdoba 2017

Entradas Lali Rosario 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Lali al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Mariana Espósito, Lali es una de las artistas más admiradas y respetadas del mundo, capaz de convertir cada canción en éxito y número 1. Más de 500.000 de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Lali, está de gira de conciertos en 2017 y 2018 y colgará pronto el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Lali tienen más de 125 millones de visualizaciones, mientras que sus canciones en Spotify las escuchan más de 150.000 personas al mes, unos números que dan vértigo y que sólo Lali podría conseguir. Ahora está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Lali sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Ego”, “Unico”, “Tu Revolución” y muchas más. No te lo pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Lali, que no para de crecer. ¡Vamos!

Lali presenta el espectáculo “Lali en Vivo”, un show renovado, en el que presentará nuevas canciones como adelanto del nuevo disco, un concierto muy especial porque Lali se deja la vida en cada minuto que dura el concierto, un recuerdo inolvidable para todos. La nueva reina del pop, tras un año de gira por Latinoamérica y Europa sigue y no para, no te quedes sin comprar tus entradas :)

No hay edad mínima para disfrutar de Lali, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Lali Rosario 2017

entradas, Lali, Rosario, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Lali en Rosario con su gira 2017 “Lali en vivo” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las cantantes mas populares en los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Rosario :)


Fecha: Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Quality Espacio

Dirección: Avenida de la Cruz Roja, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Lali Espósito en Rosario están a la venta en Qualityespacio com, Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28. También en Disquerías Edén, Locuras y Patio Olmos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Lali Espósito varían entre los $ 445 y hasta los $ 1325, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Lali


Mariana Espósito, Lali es una de las artistas más admiradas y respetadas del mundo, capaz de convertir cada canción en éxito y número 1. Más de 500.000 de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Lali, está de gira de conciertos en 2017 y 2018 y colgará pronto el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Lali tienen más de 125 millones de visualizaciones, mientras que sus canciones en Spotify las escuchan más de 150.000 personas al mes, unos números que dan vértigo y que sólo Lali podría conseguir. Ahora está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Lali sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Ego”, “Unico”, “Tu Revolución” y muchas más. No te lo pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Lali, que no para de crecer. ¡Vamos!

Lali presenta el espectáculo “Lali en Vivo”, un show renovado, en el que presentará nuevas canciones como adelanto del nuevo disco, un concierto muy especial porque Lali se deja la vida en cada minuto que dura el concierto, un recuerdo inolvidable para todos. La nueva reina del pop, tras un año de gira por Latinoamérica y Europa sigue y no para, no te quedes sin comprar tus entradas :)

No hay edad mínima para disfrutar de Lali, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Lali Córdoba 2017

entradas, Lali, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Lali en Córdoba con su gira 2017 “Lali en vivo” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las cantantes mas populares en los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Córdoba :)


Fecha: Sábado 21 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Plaza de la Música

Dirección: Coronel Olmedo, Córdoba, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Lali Espósito en Córdoba están a la venta en Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28. También en Disquerías Edén, Locuras y Patio Olmos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Lali Espósito varían entre los $ 600 y hasta los $ 1200, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Lali


Mariana Espósito, Lali es una de las artistas más admiradas y respetadas del mundo, capaz de convertir cada canción en éxito y número 1. Más de 500.000 de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Lali, está de gira de conciertos en 2017 y 2018 y colgará pronto el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Lali tienen más de 125 millones de visualizaciones, mientras que sus canciones en Spotify las escuchan más de 150.000 personas al mes, unos números que dan vértigo y que sólo Lali podría conseguir. Ahora está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Lali sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Ego”, “Unico”, “Tu Revolución” y muchas más. No te lo pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Lali, que no para de crecer. ¡Vamos!

Lali presenta el espectáculo “Lali en Vivo”, un show renovado, en el que presentará nuevas canciones como adelanto del nuevo disco, un concierto muy especial porque Lali se deja la vida en cada minuto que dura el concierto, un recuerdo inolvidable para todos. La nueva reina del pop, tras un año de gira por Latinoamérica y Europa sigue y no para, no te quedes sin comprar tus entradas :)

El concierto de Lali se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Lali. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Lali, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos André Rieu México 2018

boletos, André Rieu, México, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de André Rieu en México en la gira 2018, una noche con uno de los artistas más respetados de las últimas décadas en la que presentará todos sus grandes éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica que emocionará a México :)


Fecha: Miércoles 21 de Marzo de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para los conciertos de André Rieu en México están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de André Rieu en México varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 2350 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con André Rieu


André Rieu no necesita presentación, es El Rey del Vals, él y su orquesta recrean un ambiente único, la mejor música del planeta en tres horas de piel de gallina. Más de 800 conciertos en la última década y más de 125 millones de dólares de recaudación… números que hablan por sí solos, como los de más de 2 millones de seguidores en Facebook o los 175 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses más y hazte el regalo del año, André Rieu está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, una oportunidad única :)

André Rieu a sus 65 años está en su mejor momento y lo demuestra con una gira de conciertos en 2018 que son además de noches de música unas veladas irrepetibles de humor y elegancia. Su orquesta está formada por personas de más de diez países diferentes, que te harán emocionarte cuando de la mano de André Rieu interpreten además de sus éxitos, música con historia como el “Nessum dorma”, “El Danubio azul”, “Volare” y muchas más.

El concierto de André Rieu se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de André Rieu. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de André Rieu en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Conciertos André Rieu Argentina 2018

conciertos, André Rieu, argentina, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de André Rieu en Argentina en la gira 2018, una noche con uno de los artistas más respetados de las últimas décadas en la que presentará todos sus grandes éxitos. A día de hoy hay confirmada una única presentación en Argentina en 2018 que será en la ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá podamos confirmarte que llega a Córdoba, Rosario, Mendoza… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas André Rieu Buenos Aires 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de André Rieu al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


André Rieu no necesita presentación, es El Rey del Vals, él y su orquesta recrean un ambiente único, la mejor música del planeta en tres horas de piel de gallina. Más de 800 conciertos en la última década y más de 125 millones de dólares de recaudación… números que hablan por sí solos, como los de más de 2 millones de seguidores en Facebook o los 175 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses más y hazte el regalo del año, André Rieu está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, una oportunidad única :)

André Rieu a sus 65 años está en su mejor momento y lo demuestra con una gira de conciertos en 2018 que son además de noches de música unas veladas irrepetibles de humor y elegancia. Su orquesta está formada por personas de más de diez países diferentes, que te harán emocionarte cuando de la mano de André Rieu interpreten además de sus éxitos, música con historia como el “Nessum dorma”, “El Danubio azul”, “Volare” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de André Rieu en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas André Rieu Buenos Aires 2018

entradas, André Rieu, Buenos Aires, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de André Rieu en Buenos Aires en la gira 2018 por Argentina, una noche con uno de los artistas más respetados de las últimas décadas en la que presentará todos sus grandes éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica que emocionará a Buenos Aires :)


Fecha: Viernes 12 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para los conciertos de André Rieu en Buenos Aires están disponibles en la web TicketPortal com ar y en el teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de André Rieu en Buenos Aires varían entre los $ 750 (General) y hasta $ 4000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con André Rieu


André Rieu no necesita presentación, es El Rey del Vals, él y su orquesta recrean un ambiente único, la mejor música del planeta en tres horas de piel de gallina. Más de 800 conciertos en la última década y más de 125 millones de dólares de recaudación… números que hablan por sí solos, como los de más de 2 millones de seguidores en Facebook o los 175 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses más y hazte el regalo del año, André Rieu está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, una oportunidad única :)

André Rieu a sus 65 años está en su mejor momento y lo demuestra con una gira de conciertos en 2018 que son además de noches de música unas veladas irrepetibles de humor y elegancia. Su orquesta está formada por personas de más de diez países diferentes, que te harán emocionarte cuando de la mano de André Rieu interpreten además de sus éxitos, música con historia como el “Nessum dorma”, “El Danubio azul”, “Volare” y muchas más.

El concierto de André Rieu se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de André Rieu. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de André Rieu en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar