Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Circo del Sol

Entradas Cirque du Soleil Paraguay 2018

entradas, Cirque du Soleil, Paraguay, 2018

Cirque du Soleil Paraguay 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Paraguay en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Séptimo día”, un homenaje a Soda Stereo al más puro estilo Cirque du Soleil. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir un día inolvidable en Paraguay con uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Fechas, días y horarios: Del 20 al 23 de Junio de 2018 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Jockey Club Paraguay

Dirección: Avenida Eusebio Ayala, Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para Cirque du Soleil en Paraguay están a la venta a través de Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. También a través de la web oficial, Cirquedusoleil com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios varían desde los GS 280.000 y los GS 1.500.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los protagonistas de Cirque du Soleil


Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil ofrece en Paraguay el espectáculo Séptimo día. El show gira a la histórica banda argentina Soda Stereo, y en palabras de los organizadores el espectáculo nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color como la música de Soda Stereo. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a Paraguay… y estás deseando vivir un día épico. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas :)

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Cirque du Soleil Ecuador 2018

entradas, Cirque du Soleil, Quito, 2018, ecuador

Cirque du Soleil Ecuador 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Quito, Ecuador en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la cultura y al teatro al más puro estilo Cirque du Soleil. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir un día inolvidable en Ecuador con uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Fechas y días: Desde el Jueves 6 de Septiembre de 2018

Horarios: Entre semana, las sesiones son a las 21:00 horas, los viernes, sábados y domingo a las 16:30 horas

Lugar: Parque Bicentenario

Dirección: Quito, Ecuador

Venta de entradas: Los entradas para Cirque du Soleil en Quito, Ecuador están a la venta a través de Ticketshow com ec, así como Tiendas Musicalísimo, Quorum y Rickie. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. También a través de la web oficial, Cirquedusoleil com.

Precios: Los precios varían desde los $ 600 (General) y hasta $ 2600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los protagonistas de Cirque du Soleil


Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil ofrece en Quito el espectáculo “Amaluna”. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público, por eso y por más razones se han vendido más de 100.0000 entradas en los primeros días.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El Cirque du Soleil llega a Ecuador con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a Quito, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Circo del Sol Pamplona 2019

entradas, Circo del Sol, Pamplona, 2019

Entradas Circo del Sol Pamplona 2019

Compra tus entradas para el Circo del Sol en Pamplona en su gira 2019 por España. Prepárate para vivir un día épico, un espectáculo al más alto nivel, con toda tu familia. “Toruk” es uno de los más explosivos shows del Circo del Sol, que está por fin de vuelta en Pamplona, no te pierdas los detalles :)


Fechas y días: Del 6 al 10 de Febrero de 2019

Lugar: Pabellón Multiusos de Pamplona “Reyno de Navarra”

Dirección: Calle del Sadar, Pamplona

Horarios: Los horarios diferentes cada día, así, el Miércoles y Jueves a las 20:30 horas, el Viernes y Sábado a las 18:30 y 22:00 horas, y el Domingo a las 17:00 y 20:30 horas

Venta de entradas: Las entradas para el Circo del Sol en Pamplona están disponibles en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (24 horas, todos los días del año), así como en Livenation es y 93 208 1109 (De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, los viernes de 9:00 a 14:30 horas). También a través de la web oficial del Circo del Sol, Cirquedusoleil com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precio: Los precios para disfrutar del Circo del Sol en Pamplona varían desde los 40€ y hasta los 75€, dependiendo de la cercanía al escenario. Los niños menores de 12 años pagan 10 euros menos por entrada.


Circo del Sol

El Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace más de 25 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente el Circo del Sol tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Circo del Sol está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico.

El Circo del Sol llega a Pamplona con el espectáculo “Totem”, con un elenco formado por más de 45 artistas, actores, músicos y cantantes. “Toruk, El primer vuelo”. El show está inspirado en la película Avatar, de James Cameron, que llegará en 2019 en Pamplona. Circo del Sol conseguirá con “Toruk, El primer vuelo” transportar al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades. A través de una fusión de efectos visuales, marionetas y escenotécnia de última generación acompañados por música cinematográfica, llevará al público al éxtasis. Circo del Sol reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público. El Circo del Sol ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del Circo del Sol, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años deben acudir y estar acompañados por un padre o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Circo del Sol A Coruña 2018

entradas, Circo del Sol, A Coruña, 2018

Entradas Circo del Sol A Coruña 2018

Compra tus entradas para el Circo del Sol en A Coruña en su gira 2018 por España. Prepárate para vivir un día épico, un espectáculo al más alto nivel, con toda tu familia. “Ovo” es uno de los más explosivos shows del Circo del Sol, que está por fin de vuelta en A Coruña, no te pierdas los detalles :)


Fechas y días: Del 21 al 30 de Diciembre de 2018

Lugar: Coliseum de A Coruña

Dirección: Calle Francisco Pérez Carballo, A Coruña

Horarios: Los horarios diferentes cada día, así, el Miércoles y Jueves a las 20:30 horas, el Viernes y Sábado a las 18:30 y 22:00 horas, y el Domingo a las 17:00 y 20:30 horas

Venta de entradas: Las entradas para el Circo del Sol en A Coruña están disponibles en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (24 horas, todos los días del año), así como Ticketmaster es, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour, además de en el teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). También a través de la web oficial del Circo del Sol, Cirquedusoleil com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precio: Los precios para disfrutar del Circo del Sol en A Coruña varían desde los 38€ y y hasta los 80€, dependiendo de la cercanía al escenario. Los niños menores de 12 años pagan 10 euros menos por entrada.


Circo del Sol

El Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 25 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente el Circo del Sol tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Circo del Sol está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico.

El Circo del Sol llega a A Coruña con el espectáculo “Ovo”, con un elenco formado por más de 45 artistas, actores, músicos y cantantes. “Ovo” utiliza proyecciones que cambian en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas. Se vivirán “grandes momentos acrobáticos” un clásico del Circo del Sol en el que se rememoran escenas de la historia de la evolución. “Ovo” es una precipitada incursión a un ecosistema colorido, rebosante de vida, en el que los insectos trabajan, comen, marchan a paso lento, revolotean, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. El Circo del Sol ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del Circo del Sol, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años deben acudir y estar acompañados por un padre o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Cirque du Soleil Chile 2018

entradas, Cirque du Soleil, Chile, 2018

Cirque du Soleil Chile 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Chile en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la cultura y al teatro al más puro estilo Cirque du Soleil. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir un día inolvidable en Chile con uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Fechas y días: Del 31 de Mayo al 14 de Junio de 2018

Horarios: Entre semana, las sesiones son a las 21:00 horas, los viernes, sábados y domingo a las 16:30 horas

Lugar: Ciudad Empresarial

Dirección: Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Los entradas para Cirque du Soleil en Chile están a la venta a través de Puntoticket com, Hites y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. También a través de la web oficial, Cirquedusoleil com.

Precios: Los precios varían desde los $43.000 (General) y hasta $193.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los protagonistas de Cirque du Soleil


El Cirque du Soleil ofrece en Chile el espectáculo “Amaluna”. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público, por eso y por más razones se han vendido más de 100.0000 entradas en los primeros días.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El Cirque du Soleil llega a Chile con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a Chile, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

El show de Cirque du Soleil se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos espectaculares como este de Cirque du Soleil. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Cirque du Soleil Panamá 2018

boletos, Cirque du Soleil, Panamá, 2018

Cirque du Soleil Panamá 2018

Compra tus boletos para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Panamá en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Séptimo día”, un homenaje a Soda Stereo al más puro estilo Cirque du Soleil. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir un día inolvidable en Panamá con uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Fechas, días y horarios: Del 23 al 27 de Enero de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Centro de Convenciones Amador

Dirección: Avenida Amador, Panamá

Venta de boletos: Los boletos para Cirque du Soleil en Panamá están a la venta a través de Panatickets com y en el teléfono 507 214 3786. También a través de la web oficial, Cirquedusoleil com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos.

Precios: Los precios varían desde los $45 y $125, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los protagonistas de Cirque du Soleil


El Cirque du Soleil ofrece en Panamá el espectáculo Séptimo día. El show gira a la histórica banda argentina Soda Stereo, y en palabras de los organizadores el espectáculo nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color como la música de Soda Stereo. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a Panamá… y estás deseando vivir un día épico. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus boletos :)

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan boletos, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Cirque du Soleil Argentina 2018

entradas, Cirque du Soleil, Argentina, 2018

Cirque du Soleil Argentina 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Argentina en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la cultura y al teatro al más puro estilo Cirque du Soleil. Las ciudades que se incluyen en la gira por Argentina son Buenos Aires, Córdoba y Rosario, no te pierdas los detalles para disfrutar de uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Entradas Cirque du Soleil Córdoba 2018

Entradas Cirque du Soleil Rosario 2018

Entradas Cirque du Soleil Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de espectáculos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Circo del Sol :)


El Cirque du Soleil ofrece en Argentina, Argentina el espectáculo “Amaluna”. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público, por eso y por más razones se han vendido más de 100.0000 entradas en los primeros días.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El Cirque du Soleil llega a Argentina con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a Argentina, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Cirque du Soleil Córdoba 2018

entradas, Cirque du Soleil, Córdoba, 2018

Cirque du Soleil Córdoba 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Córdoba en 2018 en la gira por Argentina en la que llegan con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la cultura y al teatro al más puro estilo Cirque du Soleil. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir un día inolvidable en Córdoba con uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Fechas y días: Del 26 al 29 de Abril de 2018

Horarios: Entre semana, las sesiones son a las 21:00 horas, los viernes, sábados y domingo a las 16:30 horas

Lugar: Córdoba

Dirección: Córdoba, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Los entradas para Cirque du Soleil en Córdoba están a la venta a través de Compratuticket com y en el teléfono 011 6841 6200, de Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 horas. Sábado y Domingos 10:00 a 19:00 horas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. También a través de la web oficial, Cirquedusoleil com.

Precios: Los precios varían desde los $815 (General) y hasta $4375 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los protagonistas de Cirque du Soleil


El Cirque du Soleil ofrece en Córdoba, Argentina el espectáculo “Amaluna”. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público, por eso y por más razones se han vendido más de 100.0000 entradas en los primeros días.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El Cirque du Soleil llega a Córdoba con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a Argentina, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

El show de Cirque du Soleil tendrá lugar en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. Podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos espectaculares como este de Cirque du Soleil. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar