Conciertos de Marco Antonio Solís 2015

marco antonio solís, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Marco Antonio Solís comienza a tener fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que visitará México, en ciudades como Ciudad Juárez, Chihuahua, León, aunque también visitará Paraguay, en las ciudades de Asunción y Encarnación, aunque más, más y más ciudades y países están por venir. No te pierdas los detalles de las presentaciones confirmadas a día de hoy y no te quedes sin comprar tus boletos para vivir una noche inolvidable con una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Marco Antonio Solís en Fresnillo 2015

Marco Antonio Solís en Ciudad Juárez 2015

Marco Antonio Solís en Mazatlán 2015

Marco Antonio Solís en Nicaragua 2015

Marco Antonio Solís en Honduras 2015

Marco Antonio Solís en León 2015

Marco Antonio Solís en Costa Rica 2015

Marco Antonio Solís en Colombia 2015

Marco Antonio Solís en Villahermosa 2015

Marco Antonio Solís en Guadalajara 2015

Aunque intentamos mantener el listado de presentaciones al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Marco Antonio Solís :)


<Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el nuevo trabajo “Gracias por estar aquí”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 14 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

3 opiniones en “Conciertos de Marco Antonio Solís 2015”

  1. Hola soy argentina y en mayo del 2015 viajo a Cancun y Playa del Carmen con mi hermana y me gustaria ver un recital de Marco Antonio ..estaría por ahí cerca?así cumpliríamos el sueño de conocer México y Marcos Antonio

    1. Hola!

      Te dejo su página oficial para que puedas ver las fechas de conciertos que en estos días las estarán publicando marcoantoniosolis com

Comentarios cerrados.