Conciertos de Manolo García 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

manolo garcia, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de Manolo García en 2015 no tardará demasiado tiempo en conocerse, a día de hoy sabemos que llegará a Madrid con el nuevo disco “Todo es ahora” así como todos sus éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. En cualquier caso más ciudades se irán añadiendo en las próximas semanas, estamos deseando darte mejores noticias. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


Manolo García en Madrid 2015


Manolo García no necesita presentación, es una de las voces más importantes y respetadas de la historia de la música en español. Nació hace 60 años en Barcelona y ha dedicado su vida a las letras, la música, la pintura, y a hacer la banda sonora de nuestras vidas a través de Los rápidos, Los burros y El último de la fila. Es un superhéroe humilde, no tiene ni Facebook, ni Twitter… y ni falta que le hace.

Manolo García ha convertido cada disco en un éxito y que ha conseguido vender más de 5 millones de álbumes en toda su carrera. Sus videos tienen más de 75 millones de reproducciones en Youtube, está llegando a la ciudad y va a hacerla temblar con un día de fiesta irrepetible. ¡Vamos!

13 opiniones en “Conciertos de Manolo García 2015”

  1. Hola deseo saber cuando vuelve Manolo Garcia Buenos Aires Argentina, quiero saber si esta dentro de sus planes volver, gracias un abrazo y un beso desde Buenos Aires Argentina.

Comentarios cerrados.