Conciertos de Maldita Nerea 2015

Maldita Nerea, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Maldita Nerea ya tiene las primeras fechas confirmadas de la gira “Mira dentro” con la que volverán a los escenarios. Murcia, Santander, Albacete, Madrid y Barcelona disfrutarán de una noche épica con las canciones de hoy y de siempre, los éxitos que te sabes de memoria y que estás deseando cantar con ellos. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Maldita Nerea en Madrid 2015

Maldita Nerea en Albacete 2015

Maldita Nerea en Santander 2015

Maldita Nerea en Barcelona 2015

Maldita Nerea en Murcia 2015


Maldita Nerea es un grupo lleno de energía y buen rollo, y lo contagian. Es un espectáculo disfrutar de ellos en directo. Más de 30 millones de visualizaciones en Youtube y más de 500.000 seguidores en Facebook y Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Hecho con tus sueños”, “Tu mirada me hace grande”, “Fácil” y “La respuesta no es la huida” entre muchas otras, porque Maldita Nerea está llegando a la ciudad y te quieres hacer el regalo de vivir una noche con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Maldita Nerea, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.

Una respuesta a “Conciertos de Maldita Nerea 2015”

Comentarios cerrados.