Conciertos de Chicago en México 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Judas Priest, México, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Chicago llegará a México en seis únicas presentaciones que tendrán lugar en México DF, Monterrey, León, Aguascalientes, Querétaro y Guadalajara. No te pierdas todos los detalles de unas noches irrepetibles con una de las bandas más respetadas de la historia de la música, corre a comprar tus boletos antes de que se agoten :)


Chicago en Monterrey 2015

Chicago en Guadalajara 2015

Chicago en México DF 2015

Chicago en León 2015

Chicago en Aguascalientes 2015

Chicago en Querétaro 2015


La banda Chicago no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música con más de 100 millones de discos vendidos y casi 45 años de historia a sus espaldas.

Originalmente nacieron con el nombre Chicago Transit Authority, pero les ocasionó problemas jurídicos con la ciudad ya que el nombre coincidía con la empresa de transporte público, por eso debieron cambiar el nombre. Aún así deberían sentirse orgullosos de ellos, que han llevado el nombre de la ciudad alrededor de todo el mundo, donde son respetados y admirados. Chicago está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible. ¡Vamos!