Conciertos de Chayanne 2016

Chayanne, conciertos, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Chayanne comienza a tener fechas confirmadas, y a día de hoy suenan Villa María, Colón, El Calafate y La Fiesta del Lago en Argentina, así como La Serena y Viña del Mar en Chile. También Perú, República Dominicana y Costa Rica. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y disfrutar del tour “En todo estaré” en la que presenta el disco y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más admiradas :)


Chile

En Chile aún no hay ningún concierto confirmado, pero la prensa asegura que están cerrándose negociaciones para que Chayanne se presente en las ciudades de La Serena y en Viña del Mar. ¡Ojalá sea así!

Chayanne en La Serena 2016

Chayanne en Viña del Mar 2016

Argentina

En Argentina hay tres conciertos confirmados, en Villa María, Colón y Buenos Aires, pero la prensa asegura que están cerrándose negociaciones para que Chayanne se presente en El Calafate.

Chayanne Buenos Aires 2016

Chayanne Colón 2016

Chayanne en Villa María 2016

Chayanne en Fiesta del Lago Calafate 2016

Costa Rica

Chayanne Costa Rica 2016

Perú

Chayanne Perú 2016


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” sabíamos que Chayanne llegará en 2016 hasta donde quiere, porque cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Chayanne llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria como “Madre tierra”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y muchas más.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, y ha vuelto a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Elmer Figueroa Arce, Chayanne, es un superhéroe humilde de la música que tiene más de 12 millones de seguidores en Facebook, 6 millones de seguidores en Twitter y sus videos tienen más de 750 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 850.000 personas suscritas a ellos, por no hablar de las más de 950.000 personas al mes que escuchan sus canciones en Spotify, unos números que sólo Chayanne podría conseguir, en una carrera que comenzó hace más de 35 años y que le ha llevado a vender más de 30 millones de discos. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con Chayanne una noche épica de fiesta.

24 opiniones en “Conciertos de Chayanne 2016”

  1. Que venga ANTOFAGASTA, Santiago no es Chile, aquí zona norte estamos abandonados, zona minera, muchas fans de Chayanne

  2. NECESITO SABER EN Q PAGINA ME TENGO Q METER PARA LAS ENTRADAS DEL 11 DE FEBRERO EN TORTUGUITAS DIRECTV ARENAS X FAVOR NO FIGURA ESA FECHA ,,,,MUCHAS GRACIAS

  3. La verdad de las veces que viniste;no pude ir averte y ahora tampoco siempre hubo algo. Tenia la esperanza de que y va hacer en velez o en river. quizqs en la proxima o sino y ire a tu pais.

  4. Cuando vienes a venezuela me gustaría estar en unos de tus conciertos . Tus canciones son bellas eres mi ídolo chayanne adoro tus canciones desde niñas me han gustado tus canciones

  5. Por favor cuando CHAYANNE hace una gira en Colombia pero en varias ciudades para poder ir. Llevo casi toda mi vida tratando de ir a un concierto y nunca he podido ir, conocerlo. Colombia existe Elmer

  6. Regresa Acapulco ahora mis hijas te quieren ver una de 10 y la pequeña tiene 4 y dice que eres su novio esta enamorada de ti y tu música le fascina, besos……..

  7. @CHAYANNEMUSIC. Chayanne porque tienes abandonadas a tus fans de COLOMBIA, hace muchos años que no vienes, por fa incluye en ti gira a COLOMBIA, me muero por ir a uno de tus conciertos. #EnTodoEstareTour2016

  8. Chayanne cuando vas a venir a concierto en Colombia nos quedamos con las ganas de verte, por favor acuérdate de nosotras.

Comentarios cerrados.