Conciertos Bryan Adams 2017

conciertos, Bryan Adams, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Bryan Adams en 2017 con la gira “Get up Tour” por Latinoamérica en la que cantará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy los conciertos confirmados de Bryan Adams son en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, Argentina, así como Lima, Perú y Santiago de Chile, Chile. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible :)


México

Boletos Bryan Adams Puebla 2017

Boletos Bryan Adams Monterrey 2017

Boletos Bryan Adams México DF 2017

Argentina

Bryan Adams Córdoba 2017

Bryan Adams Buenos Aires 2017

Perú

Bryan Adams Lima 2017

Chile

Bryan Adams Chile 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Bryan Adams :)


Bryan Guy Adams, Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo se lanza en 2017 a una gira mundial que le llevará a Latinoamérica, con conciertos en Argentina, Chile y Brasil. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir. Las canciones de Bryan Adams en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como “Please forgive me”, “Heaven”, “All for love”, “Summer of 69”, “Everything I Do”, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.