Conciertos Arcade Fire 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

conciertos, Arcade Fire, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Arcade Fire en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar. Arcade Fire está aquí, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. No te lo pienses ni un segundo más, prepárate para comprar tus entradas y disfrutar de la gira de conciertos que llega a Argentina, Chile, Perú y Colombia…


Perú

Entradas Arcade Fire Lima 2017

Chile

Entradas Arcade Fire Chile 2017

Argentina

Entradas Arcade Fire Buenos Aires 2017

México

Boletos Arcade Fire Guadalajara 2017

Boletos Arcade Fire México DF 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Arcade Fire al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento