Conciertos Aerosmith México 2017

conciertos, Aerosmith, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Aerosmith en México en 2017, donde llegará con el tour en el que presentan todos los éxitos que le han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música. Aerosmith está llegando a Latinoamérica para decir adiós a los escenarios, y a día de hoy hay un único concierto confirmado en México que será en Monterrey, sin previsión de más presentaciones en otras ciudades como México, Guadalajara, Puebla o Mérida. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Aerosmith Monterrey 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Aerosmith al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Aerosmith :)


Aerosmith nació hace 45 años en Boston, Estados Unidos y es una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música. “Los chicos malos de Boston”, Aerosmith, está formado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton, y Joey Kramer… unos superhéroes humildes de la música que han conseguido vender a día de hoy más de 250 millones de álbumes en todo el mundo y acumulan récords en la lista Billboard. Además, Premios Grammy y Premios MTV, sin olvidarnos de la mención de la revista Rolling Stone, que los incluyó en el Top 50 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. En el año 2017, Aerosmith realizará una gira mundial de despedida que les llevará por América del Norte, América del Sur y Europa, donde colgarán el cartel de no hay boletos porque la gente está deseando disfrutar de canciones como “Crazy”, “Crying”, “Walk this way”, “I Don’t want to miss a thing”, “Amazing”, “Angel” y muchas más.

Y es que, en definitiva, vivir una noche con Aerosmith es vivir una noche con la historia de la música, uno artistas que están en el Salón de la Fama del Rock y que tienen unos números que hablan por sí solos, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Además, los videos de Aerosmith cuentan en Youtube con más de 615 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 650.000 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ellos, de Aerosmith, que están a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Aerosmith en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.