15 opiniones en “Concierto Guns N Roses en Rosario 2011”

  1. desde el 29 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre, habrá un 15% de descuento para aquellos que abonen con sus tarjetas de BBVA Francés, en Sport 78 del Shopping Paseo del Siglo (local 133, 1º nivel), Córdoba 1643 y en ticketek

    Desde el lunes 5 de septiembre se venderán al público en general en Sport 78 del Shopping del Siglo, Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369, local 9) y en Ticketek. Los tickets saldrán 200 y 500 pesos.

  2. Porque en ese lugar de mierda que tiene una acustica del carajo??? quien carajo organiza los concientos?? como no se dan cuenta que una banda de esa calidad no la pueden meter en ese galpon de mala muerte!!!!! sos malisimo metropolitano, sabelo!!!!

  3. Venis a ver a los Guns a La Plata? Guardá tu auto en la cochera más cercana al Estadio Único, no camines de más! Te ofrecemos también servicio de sanitarios y buffet. Te esperamos en 529 e/ 19 y 20, al lado de El Túnel Fútbol 5!

  4. yo los escucho a los guns n roses desde 1989 cuando no los conocia nadie soy de bs as . y no entiendo como van a tocar en ese lugar del orto es muy chico y rosario tiene dos estadios que son espectaculares para q toquen bandas como los guns es una falta de respeto para la banda y para la gente q los va a ir a ver en esa poronga pero bueno chicos de todos modos diSFRUTEN yo los vi en la plata y siguen sonando de puta madre un saludo a toda la comunidad gunners de rosario ..

Comentarios cerrados.