Circo del Sol en Port Aventura 2015

Circo del Sol, Port Aventura, 2015, entradas

Circo del Sol Port Aventura 2015

No te quedes sin comprar tus entradas para ver en directo el Circo del Sol en Port Aventura en su gira 2015 por España. No te pierdas los detalles para vivir una tarde épica, un espectáculo al más alto nivel, con toda tu familia :)


Entradas Circo del Sol en Port Aventura 2015

Fecha: Del jueves 2 de julio al domingo 23 de agosto de 2015
Lugar: Portaventura Resort, Port Aventura, Salou, Tarragona
Horarios: Dos sesiones diferentes, a las 18:00 y a las 21:30 horas

entradas, 2015

Precios: Desde 85€ y hasta 125€, dependiendo de la cercanía al escenario


El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan del Circo del Sol.

Llegan a Port Aventura con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a España, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.

Las funciones se realizarán entre semana a las 20:30 horas mientras que los viernes, sábados y domingos serán a las 18:30 y 22:00 horas. El Circo del Sol, con sus más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter está en su mejor momento, está llegando a la ciudad y estás deseando vivir un día épico. No te lo pienses ni un minuto más! La edad mínima para disfrutar de el Circo del Sol en directo es de 2 años. Además, los niños entre 2 y 12 años pagan 10 euros menos por entrada. En cualquier caso, recomendamos siempre que los menores de 15 años acudan y estén acompañados en todo momento por un padre o tutor responsable.