Chayanne en Villa María 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

chayanne, 2015, villa maría, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Chayanne en Villa María, Argentina donde llegará con su gira 2015 en la que cantará las canciones del disco “En todo estaré” así como todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas más importantes de la historia de la música. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Domingo 19 de abril de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Compratuticket com y en el teléfono 011 6841 6400, además de en Musicalisimo

entradas, 2015

Precios: Desde $ 450 (General) y hasta $ 1800 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” en 2014 sabemos que está a punto de llegar con sus conciertos en 2015 hasta a Marte, y hasta donde haga falta. Porque llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, estamos seguros volverá a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Está llegando a la ciudad y es una oportunidad única de cantar con él las canciones que te sabes de memoria, las que forman parte de la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Una respuesta a “Chayanne en Villa María 2015”

  1. Hola una re fanatica de CHAYANEE LO AMOOOOOOO Ten 11 y desde que soy chica escucho a chayanee pero no tengo plata para las entradas vivo en san luis y cuando me entere casi me desmayo .QUISIERA IR PERO NO PUEDOOOOO ;(

Comentarios cerrados.