Chambao Nerja 2016

entradas, chambao, Nerja, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Chambao en Nerja, Málaga con su gira 2016 en la que nos presenta las canciones del nuevo álbum y todas las que les han convertido en una de las bandas con más personalidad de la última década. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de la ciudad, un festival en el que estarán también Macaco, Mala Rodríguez, El canijo de Jerez, Tote King y muchos más :)


Fecha: Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 17:00 horas (Apertura de puertas a las 16:30 horas)

Lugar: Chanquete World Music Festival 2016

Dirección: Playa el Playazo, Nerja, Málaga

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Chambao en Nerja, Málaga, están disponibles en la web Ticketea com y en el teléfono 902 044 226 (De lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los sábados de 14:00 a 22:00 horas y los domingos de 16:00 a 21:00 horas). No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional

Precios: Existe un único precio general para el concierto de Nerja, de 15€ (General, anticipada) y 25€ (General, día del concierto). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Chambao


Chambao no necesita presentación, es un grupo que desde Málaga y de la mano de La Mari ha llegado a todos los rincones del mundo. Desde aquel disco “Flamenco Chill” han pasado más de 10 años, y se han ido superando y convirtiéndose con total justicia en uno de los sonidos más respetados de la música, un referente internacional.

Y si te estás preguntando cuál es el significado de la palabra Chambao… es una palabra malagueña que se utiliza para referirse a un espacio hecho con sencillez, con un techo de hojas de palmeras o cañas y palos de madera que se levanta como refugio o cobijo en donde un espetero se cubre del sol y el viento para cocinar las sardinas y pescados. Ellos prefieren decir que el Chambao es el sonido de olas, la arena mansa y dorada, los amigos y música, no sólo un espacio levantado de cara al mar, sino más bien un lugar donde por encima de todo está el disfrutar de lo más sencillo de la vida.

Y es que Chambao está en su mejor momento de forma gracias a un sonido que es un crisol de músicas sureñas y mediterráneas, tratadas con imaginación, raíz contemporánea y extrema sensibilidad. Están llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con ellos una noche épica de buen ambiente y mejor música, con canciones que te sabes de memoria como “Ahí estás tú”, “Duende del sur”, “Poquito a poco”, “Papeles mojados”, “Cómeme” y muchas más, porque Chambao, con sus 100.000 seguidores en Facebook, 35.000 en Twitter y sus 35 millones de visualizaciones en YouTube están llegando a la ciudad y no te los quieres perder. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Chambao, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.