Carlos Santana España 2016

Santana, 2016, entradas, españa, carlos santana

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Santana llegará a España con dos presentaciones confirmadas a día de hoy que serán en las ciudades de Marbella y Calella de Palafrugell, Girona, donde llegará con el último álbum “Corazón” y todas las canciones que le han convertido en uno de los mejores guitarristas y superhéroes de la música. A día de hoy no más conciertos confirmados en España, en ciudades como Madrid o Barcelona, aunque ojalá podamos darte mejores noticias. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica con él, no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


Carlos Santana Marbella 2016

Carlos Santana Cap Roig 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Carlos Santana. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Carlos Augusto Santana Barragán, Carlos Santana, Santana, no necesita presentación, es uno de los músicos y guitarristas más importantes de la historia de la música, que llega en 2015 con más fuerza que nunca con un nuevo disco “Corazón”, y el esperado “The Corazón Tour”. Con este último trabajo vuelve a ser Disco de Platino en Estados Unidos y vuelve a rodearse de los mejores, como Romeo Santos, Juanes, Gloria Estefan…

Qué mejor ocasión de vivir con él en directo una noche irrepetible, cantando con él las canciones que te sabes de memoria y que han hecho la banda sonora de tu vida, porque Carlos Santana siempre está en el mejor momento de forma. “María, maría”, “Oye cómo va” y una larga colección de éxitos. Más de 50 millones de discos vendidos, decenas de Premios Grammy y considerado por la revista Rolling Stone uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Santana es una de las personalidades más respetadas de la música que siempre está en el mejor momento de su carrera. Éxito tras éxito, récords de ventas, lleno tras lleno en cada una de las ciudades donde se presenta. Más de 7 millones de seguidores en Facebook y 125.000 en Twitter no están equivocados, por no hablar del más de millón de personas al mes que escuchan sus canciones en Spotify y las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Hazte el regalo de vivir con Santana una noche mágica.