Carlos Rivera España 2016

Carlos Rivera, España, 2016, entradas, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Carlos Rivera llegará a España donde a día de hoy tiene presentaciones confirmadas en las ciudades de Madrid, Mallorca, Málaga, Murcia, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Esperamos se vayan confirmando más conciertos en ciudades como Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada o Sevilla. Allí llegará con el “Yo Creo Tour”, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años :)


Carlos Rivera Tenerife 2016

Carlos Rivera Málaga 2016

Carlos Rivera Las Palmas de Gran Canaria 2016

Carlos Rivera Mallorca 2016

Carlos Rivera Madrid 2016

Carlos Rivera Murcia 2016


Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2016 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

No existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera aunque recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados por un adulto en todo momento.