Carlos Rivera Acapulco 2016

boletos, Carlos Rivera, Acapulco, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Carlos Rivera en Acapulco en su gira de 2016 “Yo Creo Tour” por México, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 17 de Septiembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Carlos Rivera en Acapulco están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en Acapulco varían desde los $245 (General) y hasta los $1185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Rivera


Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2016 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.