Camila en Buenos Aires 2015

Camila, Buenos Aires, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Camila en Buenos Aires, en su gira 2015 por Argentina en la que presentan el nuevo disco “Elypse” en una noche muy especial. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche histórica :)


Fecha: Sábado 9 de mayo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Estadio GEBA

Dirección: Marcelino Freyre 3831, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas están a la venta en la web TopShow com ar, y en puntos de venta como La Rockería (Calle Buenos Aires 39). El teléfono para más información es el 4000-2800. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Desde $280 (Campo), $550 (Platea numerada), $725 (VIP Gold) y hasta $1000 (VIP Fans), dependiendo de la cercanía al escenario


Camila es la banda de México que más éxito ha cosechado en los últimos años y vuelve tras dos años de silencio, y siendo un dúo, formado por Mario Domm y Pablo Hurtado. Música romántica, letras íntimas, y una enorme cantidad de Premios Grammy, Billboard y discos de Oro y Platino. Pero el reconocimiento más importante es el tuyo, que has recibido Elypse, el último disco, con éxito de ventas. Más de 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 700 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Camila está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y vive en directo una noche con ellos :)