Boletos Soy Luna Monterrey 2017

boletos, soy luna, Monterrey, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para el show Soy Luna en Monterrey en su gira 2017 “Soy Luna en Concierto”. Ya están a la venta, no dejes que te lo cuenten y vive en directo un día irrepetible en Monterrey :)


Fecha: Miércoles 3 y Jueves 4 de Mayo de 2017 a las 18:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Auditorio CitiBanamex

Dirección: Privada Fundidora, Monterrey, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Las boletos para el show de Soy Luna en Monterrey están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en la web Auditoriocitibanamex com mx y en el teléfono del recinto, 8369 9199. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el show de Monterrey varían entre los $ 295 (General) y $ 2495 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos.

Los números de Soy Luna hablan por sí solos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El show de Soy Luna se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El terreno de la antigua Fundidora Monterrey es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge shows como este de Soy Luna. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

5 opiniones en “Boletos Soy Luna Monterrey 2017”

  1. Hola buenas tardes me gustaria saber si el show de soy luna va a regresar a monterrey ya que mi hija es superfan de luna de preferencia entre julio y agosto del 2017 ya que estan de vacaciones escolares

  2. Hola quisiera saber si volverá en este año el elenco de soy luna. Ya que mi hija es súper fan espero su respuesta

Comentarios cerrados.