Boletos Rod Stewart México DF 2017

boletos, Rod Stewart, México, 2017, df

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Rod Stewart en México DF Ciudad de México, con su gira 2017. No te pierdas los detalles para vivir una noche irrepetible en la que México DF disfrutará de una noche épica :)


Fecha: Domingo 26 de Marzo de 2017 a las 20:00 (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Rod Stewart en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, así como en Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. Los niños mayores de 3 años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida ni con cámaras de fotos o video profesionales

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $ 950 (General) y los $ 4850 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con la banda Rod Stewart


Rod Stewart es uno de los más grandes de la historia de la música, con más de 150 millones de discos vendidos, 150 discos de oro y de platino. Tras más de 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida, “Have you ever seen the rain”, “Forever Young”, “You’re in my heart”, “I don’t want to talk about it” y “Have I told you lately” entre otras muchas.

Los números de Rod Stewart van mucho más allá. Cuenta con más de 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de de 125 millones de visualizaciones. Está sin duda alguna, está en su mejor momento de forma y comienza una de gira de conciertos en 2017 en la que colgará el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presente, una oportunidad única de verlo en directo. Miembro del Salón de la Fama del Rock, Rod Stewart jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más.

En el plano personal, Rod Stewart tiene 8 hijos y se ha casado 3 veces. Hace 15 años le detectaron un cáncer en el tiroides, del que afortunadamente se ha recuperado tras una operación en la garganta que no perjudicó su voz. Desde entonces colabora con asociaciones contra el cáncer especialmente que afectan a niños. Es un superhéroe humilde la música, un caballero, no dejes pasar la oportunidad de hacerte el regalo y vivir una noche épica con Rod Stewart. ¡Vamos!

El concierto de Rod Stewart se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Rod Stewart. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Rod Stewart, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.