Boletos Miguel Bosé Puerto Rico 2017

boletos, Miguel Bosé, Puerto Rico, 2017, bosé

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Puerto Rico con su gira 2017 en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Puerto Rico :)


Fecha: Domingo 30 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Puerto Rico están a la venta a través de la web MiguelBose com, así como TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 75 (General) y los $ 125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.