Boletos Guns N Roses Monterrey 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletos, Guns N Roses, Monterrey, 2018

Información boletos y conciertos

Compra tus boletos para el concierto de Guns N Roses en Monterrey en 2018, en una gira en la que interpretarán las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia. La gira “Not In This Lifetime” que llevará a Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus, Melissa Reese… Guns N Roses a hacer temblar Monterrey durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 3 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Parque Fundidora de Monterrey

Dirección: Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Guns N Roses en Monterrey están disponibles a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 15 15 41 00, además de en Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport. También a través de la web oficial de la banda Guns N Roses, Gunsnroses com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: El precio de los boletos varía entre los $ 2325 y $ 4585 dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Guns N Roses


Guns N Roses

Guns N Roses no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 30 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 3,5 millones de personas al mes.

Guns N Roses es Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus y Melissa Reese y nacieron en Hollywood en 1985, hace algo más de 30 años. Con 6 álbumes en el mercado han conseguido vender más de 100 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Don’t cry”, “Paradise City”, “Knocking on Heaven’s Door”, “Since I Don’t Have You”, “You could me mine” y “Welcome to the jungle” entre otras canciones que Guns N Roses interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Guns N Roses es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La banda es referencia del rock con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Nada más y nada menos…

Guns N Roses es una de las bandas de de rock más grandes de todos los tiempos y llega a Europa y Latinoamérica en 2018, con paradas en México, tras un éxito rotundo el año pasado donde colgaron el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Una de las bandas más legendarias en la historia de la música está llegando y quieres vivir una noche irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una noche con Guns N Roses que quedará para siempre, siempre podrás decir que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

El concierto de Guns N Roses se celebrará en Monterrey es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Monterrey es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Monterrey con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Guns N Roses. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Guns N Roses, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *