Boletos Def Leppard Monterrey 2017

boletos, Def Leppard, Monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Def Leppard en Monterrey con la gira 2017 en la que presentan todos los éxitos que le han convertido en leyendas del Rock y Heavy Metal. No te pierdas los detalles de una noche histórica en Monterrey :)


Fecha: Jueves 5 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Forum Arena

Dirección: Avenida Madero, Monterrey, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Def Leppard en Monterrey están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en Monterrey varían entre los $ 450 (General) y $ 2495 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Def Leppard


Def Leppard ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de los más de 35 años de carrera. Son los jefes del Rock y Heavy Metal, más de de 5 millones de seguidores en Facebook y 500.000 en Twitter no están equivocados, no te pierdas una noche épica con los creadores de éxitos como “Rock of Ages”, “Animal”, “Pour Some Sugar On Me”, y “Photograph”. Los conciertos de Def Leppard se caracterizan por la explosividad y energía, colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades a las que llegan. No te pierdas una noche épica con ellos :)

El concierto de Def Leppard se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El terreno de la antigua Fundidora Monterrey es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge conciertos como este de Def Leppard. No te quedes sin comprar tus boletos :)

El concierto de Def Leppard no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.