Boletas Paw Patrol Bogotá 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, paw patrol, 2017, Bogotá

Información y boletas

Compra tus boletas para Paw Patrol en Bogotá en su gira 2017 por Colombia. No te pierdas los detalles una tarde mágica en Bogotá en familia con los personajes de la serie de televisión más importante del momento, un día que nunca olvidarás y sobre todo, que los más pequeños nunca olvidarán. ¡Vamos! :)


Fecha y hora: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 11:00 am (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Gran Carpa Américas

Dirección: Corferias, Bogotá, Colombia

boletas, 2017

Venta de boletas: Las boletas para la Paw Patrol en Bogotá están disponibles en la web TuTicket com, además de en los puntos de venta físicos Carulla y en los teléfonos 01 8000 511 444 y 4 283 6206, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños de todas las edades pagan boletas

Precios: Los precios para el espectáculo de Bogotá varían desde los $50.000 y hasta los $230.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los personajes de Paw Patrol


Paw Patrol, Patrulla de Cachorros en Latinoamérica, y La Patrulla Canina en España, es un espectáculo basado en una serie animada de acción y aventura creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. La Patrulla de cachorros, Paw Patrol está protagonizada por un divertido grupo de siete cachorros… Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest que son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y grandes dosis de humor de los lindos perritos, la Paw Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Paw Patrol ¡Al Rescate! en directo es una aventura musical en donde se presentarán más de una docena de personajes de la serie. El show es una energética puesta en escena con mucha acción y música que combina escenografía espectacular con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión. En la Paw Patrol, Patrulla de Cachorros, cada cachorro tiene un carácter y una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo para los más pequeños de la de la importancia del trabajo en equipo, el respeto, la ciudadanía y el buen comportamiento. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa – de rescatar gatitos de salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que la aventura, los Paw Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír.

Paw Patrol, Patrulla de cachorros se ha convertido en una de las series más populares para el público infantil marcando unos elevados índices de audiencia televisiva y contando con millones de seguidores en Facebook y Twitter por todo el mundo. Ahora están de gira en 2017… no esperes más, compra tus boletas para la Paw Patrol, Patrulla de cachorros, y pasa una tarde inolvidable disfrutando de un divertido y educativo espectáculo que hará las delicias de los más pequeños de la casa. ¡La diversión está asegurada!

El show de Paw Patrol se celebrará en Bogotá, la capital de Colombia y el principal destino turístico del país, pues cuenta con múltiples actividades de ocio y culturales que sin duda te sorprenderán. Es sede de importantes universidades, y acoge eventos de nivel internacional. La ciudad también ofrece una amplia variedad de restaurantes de comida internacional y sitios especializados en el ocio nocturno, destacan igualmente sus parques, museos, centros comerciales y su arquitectura. La ciudad se localiza en el altiplano de la sabana de Bogotá, desde la cual se pueden ver los picos nevados de la cordillera Central. Una ciudad que te invita a conocerla…. Además, Bogotá acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Paw Patrol… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Paw Patrol, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Una respuesta a “Boletas Paw Patrol Bogotá 2017”

Comentarios cerrados.