Boletas Miguel Bosé Bogotá 2017

boletas, miguel bosé, Bogotá, bosé, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Miguel Bosé en Bogotá en 2017, donde llegará con su último álbum, “Bosé MTV Unplugged” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de las últimas décadas en su gira por Colombia. Miguel Bosé está llegando, no te pierdas los detalles y compra tus boletas para vivir una noche mágica en la que Bogotá temblará de fiesta :)


Fecha: Sábado 27 de Mayo de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Gran Carpa Américas

Dirección: Corferias, Bogotá, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Miguel Bosé en Bogotá están a la venta a través de la web TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 4446300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Las boletas del concierto de Bogotá están disponibles desde los $ 95.000 (General) y los $ 345.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletas antes de que se agoten, hazte el regalo.

El concierto de Miguel Bosé se celebrará en la ciudad de Bogotá, la capital de Colombia y el principal destino turístico del país, pues cuenta con múltiples actividades de ocio y culturales que sin duda te sorprenderán. Es sede de importantes universidades, y acoge eventos de nivel internacional. La ciudad también ofrece una amplia variedad de restaurantes de comida internacional y sitios especializados en el ocio nocturno, destacan igualmente sus parques, museos, centros comerciales y su arquitectura. La ciudad se localiza en el altiplano de la sabana de Bogotá, desde la cual se pueden ver los picos nevados de la cordillera Central. Además, Bogotá acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Miguel Bosé… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.