Boletas Jesús Adrián Romero Santa Marta 2018

boletas, Jesús Adrián Romero, Santa Marta, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Santa Marta en 2018. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre que emocionará a Santa Marta :)


Fecha y hora: Viernes 5 de Octubre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Sede Vacacional Los Trupillos

Dirección: Santa Marta, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Santa Marta están disponibles en la web Ticketshop com co, así como en el teléfono 01 8000 511 444. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Santa Marta varían entre los $ 44.000 (General) y $ 80.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las 350 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años. Desde entradasyconciertos.com recordamos que en el concierto no se permite el acceso con alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales o armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *