Backstreet Boys en México 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Backstreet Boys, méxico, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Backstreet Boys llegará a México con su gira 2015 “In A World Like This”, en tres únicas presentaciones que tendrán lugar en México DF, Monterrey y Guadalajara. No te pierdas todos los detalles de unas noches irrepetibles, corre a comprar tus boletos antes de que se agoten :)


Backstreet Boys en Guadalajara 2015

Backstreet Boys en Monterrey 2015

Backstreet Boys en México DF 2015


Backstreet Boys no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música, formada por AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Es una de las primeras boy band que abrió el camino a muchas que existen hoy en día. Ellos son originales y por eso han vendido más de 150 millones de discos, es una de las únicas 10 bandas privilegiadas privilegiadas en conseguir alcanzar esas cifras.

Backstreet Boys está en el mejor momento de forma, con más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 750.000 personas suscritas a sus videos. En 2015 llegarán a Sudamérica con una gira con la que pretenden devolver todo el cariño recibido a lo largo de 20 años de música. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche inolvidable, no te lo pienses ni un minuto más, estás deseando cantar Everybody, As Long As You Love Me y todas las canciones que han hecho la banda sonora de tu vida :)

Una respuesta a “Backstreet Boys en México 2015”

  1. hola les quiero decir que me encantaria ir a uno de sus conciertos ya que los admiro mucisisisimo y me encantaria conocerlos y tomarme una foto con ustedes, pero la verdad no tengo dinero para verlos, vivo en san francisco del rincon gto.

Comentarios cerrados.