Auryn Barcelona 2016

Auryn, Barcelona, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Auryn en Barcelona en su gira 2016 en la que presentan el último disco “Ghost Town” y el resto de canciones que les han convertido en la boyband española por excelencia. Cada día más maduros, cada día más grandes y cada día más superhéroes humildes de la música, Auryn está llegando a la ciudad en un día mágico que quieres vivir. No te pierdas todos los detalles… :)


Fecha: Jueves 16 de Junio de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Sala Barts

Dirección: Avenida del Paralel 62, Barcelona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Auryn en Barcelona están disponibles a través de la web oficial de la banda, Aurynweb com, así como en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 22 44 11 (24 horas, todos los días del año)

Precios: Los precios varían entre los 33€ (General) y 55€ (Golden), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir de foto con Auryn


Auryn es la banda de David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani que causan sensación allá por donde van y que arrasan en Twitter y Facebook con más de 750.000 seguidores alrededor de todo el mundo. Además, sus videos tienen más de 35 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones son escuchadas en Spotify por más de 250.000 personas al mes. Con el nuevo disco vuelven a superarse y qué mejor que cantar sus canciones con ellos, Auryn está llegando a la ciudad con todas las canciones que te sabes de memoria, “Heartbreaker”, “Cuando te volveré a ver”, “He aprendido a vivir”, “Last night on earth”, “Tic tac” y muchas mas, no te lo pienses ni un minuto más, Auryn está llegando a la ciudad y estás deseando vivir una noche épica con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Auryn en directo, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.