Antonio Orozco en Vilanova i la Geltrú 2015

Antonio Orozco, Vilanova i la Geltrú, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Antonio Orozco en Vilanova i la Geltrú, Barcelona con su gira 2015 “Ozean’s Club”. Tras su paso por el programa de televisión La Voz está cosechando éxito tras éxito, y un número 1 tras otro. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Viernes 7 de agosto de 2015 a las 23:00 horas

Lugar: Teatre Municipal El Jardí

Dirección: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Venta de entradas: Están disponibles en la web de Ticketmaster, MisterEntradas com, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)

Precios: 30€ (General)


Antonio Orozco es el artista del momento, con más de 500.000 discos vendidos en toda su carrera, además de tener el mismo número de seguidores en Facebook y Twitter. Cada canción es un número 1 asegurado, y lleva haciendo la banda sonora de tu vida desde hace muchos años. Nada mejor que cantar con él sus canciones en directo.

Y es que sin duda alguna Antonio Orozco está en su mejor momento con 35 millones de reproducciones en Youtube y una gira que ha colgado el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades donde se ha presentado. Ahora Antonio Orozco está volviendo a la ciudad, hazte el regalo de vivir con él una noche inolvidable. ¡Vamos!