Ana Belén y Víctor Manuel Rosario 2016

entradas, Ana Belén, Víctor Manuel, Rosario, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en Rosario su gira 2016 “Canciones regaladas” por Argentina donde presenta las canciones del nuevo disco y los éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Sábado 16 de Abril de 2016 a las 21:30 (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Teatro El Círculo

Dirección: Laprida 1235, Rosario

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en Rosario están disponibles a través de la web Ticketek COM AR y en el teléfono 11 5237 7200. Los niños mayores de 4 años pagan entradas. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 4 483784

Precios: Los precios varían entre los $350 (General) y hasta $1450 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas Ana Belén y Víctor Manuel


Víctor Manuel y Ana Belén, Víctor y Ana, son considerados uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Han vendido millones de discos a lo largo de estos años y siempre han colgado el cartel de no hay entradas allá donde han celebrado conciertos. Y ahora es el momento de recoger lo sembrado, de recibir el cariño de sus amigos y del público que está deseando cantar en directo con todos ellos las canciones que se saben de memoria. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

Han pasado siete años desde la última gira de Víctor Manuel y Ana Belén juntos, y más de treinta desde que grabaron su último disco. Canciones como “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No se porque te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad”… están en la memoria de todos, son las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Cántalas con ellos en directo, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable porque tras casi cinco años están volviendo a Latinoamérica y estamos deseando vivir un día épico. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ana Belén y Víctor Manuel en directo, recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.