Amaia Montero en Vitoria 2015

Amaia Montero, Vitoria, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Amaia Montero en Vitoria con su gira 2015, en la que presentará las canciones del disco “Si Dios quiere yo también” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 13 de junio de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Teatro Principal de Vitoria

Dirección: Calle de San Prudencio 29, Vitoria

Venta de entradas: Están disponibles en las taquillas del recinto así como en el teléfono 945 16 10 45, con tarjeta de crédito (De martes a sábado de 17:00 a 21:00 horas), así como en la web y red de cajeros Kutxabank Tickets

Precios: Desde 18€ y hasta 25€, dependiendo de la cercanía al escenario


Amaia Montero es una de las voces de la música más importante de las últimas décadas, desde que comenzara siendo la vocalista de La Oreja de Van Gogh. Hace ocho años dijo adiós al grupo y empezó su carrera en solitario, tras vender junto a ellos más de 8 millones de álbumes de discos y conseguir Premios Grammy. Y tiene tres discos en el mercado, el último recién salido, “Si Dios quiere yo también”. Será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria y por supuesto un guiño a su etapa en a La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero ha conseguido en su etapa en solitario hacer verdaderos himnos. “Quiero Ser”, “Tu mirada”, “Palabras”, “Me dediqué a perderte”, “Palabras” y muchos más. Tiene más de 450.000 seguidores en Facebook, 425.000 en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 75 millones de reproducciones. La ciudad va a temblar en un día de fiesta con ella, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!