Alejandro Sanz en Ibiza 2015

Alejandro Sanz, Ibiza, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Ibiza con su gira 2015 en la que presenta el nuevo disco además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha:
Lugar: Campo de Fútbol "Can Misses"
Dirección: Carrer de Campanitx 26, Ibiza, España
Precio: Desde 49€ y hasta 200€, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles en la web de Ticketmaster, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en la web y centros comerciales de El Corte Inglés y en La Sirena. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de madre, padre o tutor legal.


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir.

Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y para 2015 ha anunciado una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las entradas se agotarán antes de lo que esperas. ¡Hazte el regalo del año!