Alejandro Fernández en Morelia 2015

Alejandro Fernández, Morelia, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Morelia, en su gira 2015 “Confidencias World Tour”. No dejes pasar la oportunidad de vivir unas noches inolvidables e históricas con uno de los artistas más importante de las últimas décadas :)


Fecha: Septiembre de 2015 (La presentación sería en la semana del 21 al 27 de septiembre)

Lugar: Morelia (El lugar de celebración está aún por confirmar, muy posiblemente sea en Plaza de Toros o Estadio de fútbol, en un recinto de gran capacidad)

Venta de boletos: Estarán disponibles en la web DonBoleton COM en muy pocos días. Más información en el teléfono 614-413-5400. Los niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Aunque aún no se han hecho oficiales, el resto de la gira tiene un rango de precios que va desde los MX $350.00 (General) y hasta MX $2,500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, aunque aún están por confirmar y la información es orientativa. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “El Potrillo” está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

2 opiniones en “Alejandro Fernández en Morelia 2015”

  1. me gustaria me manden la informacion de la fecha y venta de boletos, festejare mi cumpleaños y no quiero perdermelo por nada

Comentarios cerrados.