Abraham Mateo en Torremolinos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Abraham Mateo, Torremolinos, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Abraham Mateo en Torremolinos, Málaga con su gira 2015 “Gira Who I AM”. Una noche con el artista revelación que vuelve a casa, no dejes que te lo cuenten y vívelo en directo :)


Fecha:
Lugar: Auditorio Príncipe de Asturias
Dirección: Plaza Gesta, Torremolinos, España
Precio: Desde 30€ (General) y hasta 35€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de MisterEntradas com, Ticketmaster (Teléfono 902 15 00 25, de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año), así como en su red de puntos de venta físicos, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour. El teléfono del recinto para más información es el 952 050 293


Abraham Mateo es el fenómeno musical del momento. Con sólo 16 años, provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 2 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en España, sino en Latinoamérica, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Abraham Mateo lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Abraham Mateo en directo, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.