Abraham Mateo en Oviedo 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Abraham Mateo, Oviedo, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Abraham Mateo en Oviedo con su gira 2015 “Gira Who I AM”. Una noche con el artista revelación que vuelve a casa, no dejes que te lo cuenten y vívelo en directo :)


Fecha:
Lugar: Recinto Ferial La Ería
Dirección: Calle Antonio Sánchez, Oviedo, España

Venta de entradas: En la última edición de las Fiestas de San Mateo las entradas se vendieron a través de la página web SanMateoLaEria com, en principio parece que también se venderán este año en esa misma web aunque no está confirmado. El teléfono de contacto que aparece en la web es el 985 11 44 73.

Precios: Aún no se han hecho oficiales, el año pasado conciertos importantes como los de Dani Martín y Sergio Dalma tuvieron un precio de 7€, aunque eso no significa que vayan a costar este año lo mismo. En muy pocos días se conocerán el resto de detalles. ¡Estamos deseando darte mejores noticias!


Abraham Mateo es el fenómeno musical del momento. Con sólo 16 años, provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 2 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en España, sino en Latinoamérica, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Abraham Mateo lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Abraham Mateo en directo, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

Una respuesta a “Abraham Mateo en Oviedo 2015”

Comentarios cerrados.