15 opiniones en “3 de Mayo: Concierto de Lenny Kravitz en Córdoba”

  1. Hola me gustaria saber si puedo comprar las entradas mas baratas ya que el Fontanar en Cordoba donde se va a realizar el concierto de Lenny Kravitz son a 60 euros. Gracias y un saludo!

  2. hola me gustaría saber si quedan entradas para el concierto de Lenny kravitz y si es que si me gustaría saber el precio y dónde las puedo conseguir,gracias.

  3. Lenny Kravitz

    Inst. Deportivas Municipales El Fontanar (Córdoba)

    Entrada General: 45,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

  4. ULTIMAS ENTRADAS LA NOCHE MÁGICA DE LENNY KRAVITZ EN MADRID
    El viernes 8 de mayo de 2009 a las 21:30 El increíble cantante Lenny Kravitz estará ofreciendo un concierto en la inauguración de la Caja Mágica, infraestructura diseñada para la candidatura olímpica de Madrid 2016.
    La ultima vez que tuvimos el gusto de poder ver a este cantante fue el día 5 de julio actuó en Bilbao en el festival BBK live, y el 7 de julio de 2008 en Madrid, cerrando el festival Rock in Rio donde el concierto fue un total éxito.
    RESERVAS AL/656231163 SERIEDAD Y ENTREGA A DOMICILIO.

  5. Hola, compre 2 entradas para el concierto pero al final no puedo asistir, si hay alguien interesado en ir que se ponga en contacto, mi correo es durko22@hotmail.com
    Podemos llegar a un acuerdo y os puedo rebajar algo las entradas, ya que no voy espero poder recuperar algo de dinero, un saludo¡¡

  6. He ganado una entrada para el concierto de Lenny en Córdoba..en un concurso de la MTV…la vendo a buen precio por no poder asistir…los interesados pueden mandarme e-mail a: pedrogargo@yahoo.es

  7. Tengo 1 entrada para el último concierto de leny kravitz en españa, concretamente en zaragoza el día 9 de mayo de 2009 por no poder asistir.
    Te lo vas a perder???
    Interesados ponerse encontacto al mail aketolo@gmail.com
    No esperes al último día

  8. vendo una entrada para el concierto de lenny kravitz en cordoba el 3 de mayo, 50 eu, llamar al 618237984

Comentarios cerrados.