25 opiniones en “28 de Abril: Concierto de Sergio Dalma en Valencia”

  1. Hola, quisiera saber cuándo salen las entradas a la venta. He mirado la página del teatro o del corte inglés y no lo pone.
    Gracias.

  2. Hola Cristina las entradas ya se pusieron a la venta ara cosa omo dos semanas se venden en banaja por internet o en el mismo teatro posiblemente en el corte ingles tambien las vendan…

  3. Hola!!!!!
    COMPRO ENTRADAS CONCIERTO DE SERGIO DALMA.
    Si alguien tiene entradas y por lo que sea no puede ir, yo estaria interesado en 2 entradas mi numero de telefono es 647771852 y mi mail valero.i@hotmail.com.

    Gracias un saludo.

  4. Hola ! Si alguien tiene o puede conseguirme dos entradas para el concierto del 28/4 de Sergio Dalma, Os lo agradeceria, Muchas gracias! Un saludo

  5. buenas necesito una entrada para el concierto de Sergio Dalma en Valencia, en bancaja estan agotadas, decirme si las puedo conseguir en cualquier otro sitio, aunque lo veo bastante complicado.

  6. Por no poder asistir vendo 2 entradas para el concierto que da Sergio Dalma en La Nucía (Alicante) el día 28 de noviembre. Interesados ponerse en contacto por aquí. El precio de las 2 entradas son 54 euros que es lo que me costaron, están en la fila 2 en medio.

  7. Alguien me puede decir donde puedo comprar entradas para el concierto de sergio dalma el 21 de noviembre en a coruña en el teatro colon. Gracias

  8. Si alguien sigue interesad@s en las entradas de La Nucía (Alicante) el día 28 de noviembre en la fila dos en medio que me lo diga, el precio es de 54 euros que es lo que me costaron (las vendo por no poder asistir) gracias.

  9. Hola para el concierto de A Coruña en Teatro Colón, se pueden adquirir las entradas en taquilla del teatro.
    Saludos

  10. Si que hay entradas! yo acabo de comprarlas!
    Entrar aquí:

    Si os diera error, solo teneis que entrar en el corte ingles y poner concierto de sergio dalma en valencia en el palacio de congresos. Os reservan las entradas y cuando querais pasais a recogerlas.

    Saludos a todos!!

Comentarios cerrados.