Conciertos Ricky Martin España 2018

entradas, Ricky Martin, España, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Ricky Martin llegará a España, con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Ricky Martin tiene confirmados conciertos en España en las ciudades de San Sebastián, Benidorm, Tarragona, Sant Feliu de Guíxols, Almería, Córdoba, Cádiz, Fuengirola y Maspalomas, aunque ojalá se añadan más como Madrid, Barcelona, Sevilla… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Ricky Martín Tarragona 2018

Entradas Ricky Martin Benidorm 2018

Entradas Ricky Martín San Sebastián 2018

Entradas Ricky Martin Santiago de Compostela 2018

Entradas Ricky Martin Sant Feliu de Guíxols 2018

Entradas Ricky Martin Maspalomas 2018

Entradas Ricky Martin Fuengirola 2018

Entradas Ricky Martín Almería 2018

Entradas Ricky Martín Córdoba 2018

Entradas Ricky Martín Cádiz 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Ricky Martin al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Ricky Martin :)


Ricky Martin

Enrique Martín Morales, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados. Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera, tras completar un año de conciertos en Las Vegas, volverá a hacer una gira alrededor de todo el mundo y la buena noticia es que está llegando a España, con 1 billón de reproducciones en Youtube, ha vendido 85 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en los casi tres años que tiene de duración, con 750.000 entradas vendidas y más de 150 conciertos, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a España y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como “La mordidita”, “Vente pa ca”, “Adiós”, “Tal Vez”, “María”, “Tu recuerdo”, “Vuelve”, “Disparo al corazón” y muchas más, las que escuchan 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ricky Martin, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *