Entradas Tom Jones Barcelona 2018

entradas, Tom Jones, Barcelona, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Tom Jones en Barcelona en 2018 en su gira por Europa. Vive en directo una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Barcelona :)


Fecha: Domingo 24 de Junio de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Festival Jardins Pedralbes 2018

Dirección: Auditori Aire Lliure, Barcelona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Tom Jones en Barcelona están disponibles en la web Festivalpedralbes com. Tienes más información en el teléfono 93 319 75 70 y 93 363 25 10. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Barcelona varían desde los 58€ y hasta los 258€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de acceso prueba de sonido y Meet & Greet, es decir, foto con Tom Jones


Tom Jones

Tom Jones es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega a España con lo mejor de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Tom Jones estará acompañado por su orquesta para interpretar las canciones que le han hecho ser leyenda… “It’s not unusual”, “She’s a lady”, “Sex Bomb” y muchas más.

Tom Jones está, sin duda alguna, en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando en 2018 no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más, porque Tom Jones está llegando con el nuevo disco “Spirit in the Room” y estás deseando vivir una noche irrepetible con una de las personalidades más admiradas de la música. Tom Jones tiene más de 2 millones de seguidores de Facebook, 500.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 250 millones de reproducciones. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 800.000 personas.

El concierto de Tom Jones se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Una ciudad con historia y personalidad, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Tom Jones. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Tom Jones en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *