Conciertos Romeo Santos México 2018

boletos, Romeo Santos, México, 2018, conciertos

Información boletos y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Romeo Santos llegará a México en 2018. El tour “Golden”, en el que presenta las nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. A día de hoy Romeo Santos tiene confirmados conciertos en México en las ciudades de México DF, Guadalajara y Monterrey, aunque ojalá se confirmen más fechas como Puebla, Mérida, Torreón, Veracruz, Ciudad Juárez, Hermosillo… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Romeo Santos México DF 2018

Boletos Romeo Santos Guadalajara 2018

Boletos Romeo Santos Monterrey 2018

A pesar de que intentamos mantener el listado de conciertos de Romeo Santos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Romeo Santos :)


Romeo Santos

En los más diez años de carrera Anthony Santos, Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Romeo Santos es uno de los artistas más admirados y respetados, con su música urbana ha conseguido Premios Grammy y MTV es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono mundial. Más de 37,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas álbum tras álbum.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, lleva una década trabajando en la música, es un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1,5 billón de reproducciones, en Instagram más de 12,5 millones de seguidores, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 5 millones de personas al mes. Romeo Santos, tras un tiempo de silencio, vuelve con “Golden” y está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Bella y sensual”, Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la última gira de conciertos Romeo Santos consiguió reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él, el artista latino más influyente del mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Romeo Santos, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *