Entradas Luis Miguel Madrid 2018

entradas, Luis Miguel, Madrid, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Luis Miguel en Madrid en 2018 en la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. El mayor artista latino de todos los tiempos emocionará a todos en Madrid, no te pierdas los detalles :)


Fecha: Domingo 1 de Julio de 2018 a las 21:30 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid – Wizink Center

Dirección: Avenida de Felipe II, Madrid

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luis Miguel en Madrid están disponibles a través de la web Luismigueloficial com, así como en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (24 horas, todos los días del año). También en Ticketmaster es, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Madrid varían entre los 45€ (General) y hasta los 215€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Miguel


Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri, Luis Miguel no necesita presentación, es el artista latino más respetado, premiado y admirado de la historia de la música. Espontáneo, único, universal, El Sol tiene ha vendido más de 100 millones de discos, colecciona Premios Grammy y tiene el reconocimiento más importante, el tuyo, que estás deseando pasar una noche con él cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre. Luis Miguel es el artista que más discos ha vendido en el país desde que existen registros, superando a leyendas como Elvis Presley o The Beatles.

Luis Miguel llega presentando el último álbum “¡México por siempre!”, así como todos sus éxitos. Pasan los años y sigue creciendo y cambiando, brillando en todos los géneros con su voz inigualable: pop, bolero, mariachi, big band y baladas. Luis Miguel es sinónimo de elegancia y de talento artístico. Ahora en 2018 está llegando a España, con conciertos confirmados en Marbella, Cap Roig, Sevilla, Valencia, Murcia y Madrid.

Y es que Luis Miguel está trabajando duro para que sea su mejor época, para estar una vez más en su mejor momento de forma. Una ambiciosa gira de conciertos en 2018 por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España… está deseando volver, donde los entradas se agotarán en pocos días. El artista con más de 1 billón de reproducciones en Youtube está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir con Luis Miguel una noche épica, cantando canciones como “La Bikina”, “Sol, arena y mar”, “La Incondicional”, y “O tu o ninguna” entre otras, esas canciones que hacen que tenga más de 3 millones de oyentes al mes en Spotify. Luis Miguel, en definitiva, es ícono de generaciones y máximo exponente de la música latina en el mundo, no te lo pienses ni un segundo más y celebra la vuelta del más grande. ¡Vamos! :)

El concierto de Luis Miguel se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de Luis Miguel. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Luis Miguel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *