Entradas Bunbury Barcelona 2018

entradas, Bunbury, Barcelona, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Bunbury en Barcelona en 2018 donde llegará con el último álbum “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Barcelona :)


Fecha: Jueves 12 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Cruilla 2018

Dirección: Parc del Fòrum, Plaça del Fòrum, Barcelona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Enrique Bunbury en Barcelona están disponibles a través de la web oficial de la artista, Enriquebunbury com, así como en la web oficial del festival, Cruillabarcelona com, además de en el teléfono 93 707 33 43. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de Enrique Bunbury en Barcelona es de 55€ (General). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Enrique Bunbury


Enrique Bunbury

Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

El concierto de Bunbury se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bunbury. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *