Entradas Nicky Jam Sevilla 2018

entradas, Nicky Jam, Sevilla, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Nicky Jam en Sevilla en 2018 en la gira donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Sevilla temblará :)


Fecha: Viernes 18 de Mayo de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Auditorio Rocio Jurado de Sevilla

Dirección: Avenida Descubrimientos, Isla de la Cartuja, Sevilla

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Nicky Jam en Sevilla están a la venta en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (24 horas, todos los días del año). También en Ticketmaster es, MisterEntradas com y en las webs de Halcón Viajes, FNAC, Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Sevilla varían entre los 33€ y los 80€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Nicky Jam


Nicky Jam

Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El concierto de Nicky Jam se celebra en Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios con sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, como este concierto de Nicky Jam. No te quedes sin comprar tus entradas…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Entradas Nicky Jam Sevilla 2018 fue publicado el 13-02-2018, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Nicky Jam

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.