Entradas Laura Pausini Perú 2018

entradas, Laura Pausini, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Laura Pausini en Lima, Perú en 2018 en la gira “World Tour”. Así, Laura Pausini volverá con una fiesta en la que interpretará todos los éxitos que la han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. Perú, prepárate para un día irrepetible te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Fechas: Martes 14 de Agosto de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Jockey Club del Perú

Dirección: El Derby, Lima, Perú

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Laura Pausini en Lima, Perú están disponibles a través de la web Ticketopolis com. Más información en la web oficial de Laura Pausini, Laurapausini com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Lima, Perú varían entre los S/. 94.00 (General) y los S/. 560.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No habrá entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con Laura Pausini


Laura Pausini

Laura Pausini no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser la más grande, es la artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Además, sus videos tienen 500 millones de reproducciones en Youtube y ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo. Las canciones de Laura Pausini en Spotify las escuchan 1 millón personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ella.

Laura Pausini es universal, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “La soledad”, “Amores extraños”, “Se fue”, “Inolvidable”… hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de tu vida, además de dedicar en los últimos años tiempo a la televisión en programas como La Voz y La Banda, en España y México respectivamente. Ahora llega el momento de vivir con ella en directo una noche épica, porque sí, Laura Pausini está llegando a la ciudad para presentar todos los grandes éxitos que la han convertido en una de las más grandes de la historia de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Laura Pausini en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Entradas Laura Pausini Perú 2018 fue publicado el 13-02-2018, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Laura Pausini ,

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.